jueves, 3 de noviembre de 2016

Pasos de la limpieza facial



El primer paso para que la limpieza facial sea efectiva es conocer a fondo nuestra piel. Los productos deben adaptarse a las características de nuestra rostro, ya sea de piel seca, grasa o mixta, y también de si el ambiente en el que nos encontramos es seco o húmedo. En cualquier caso no olvides escoger productos de calidad y que favorezcan la hidratación.


Comenzaremos la limpieza facial eliminando las impurezas de la piel con un desmaquillante. Si llevamos maquillaje lo eliminaremos, y en caso contrario la leche limpiadora nos servirá para eliminar las impurezas diarias de la contaminación y la exposición de la cara. Recomendación Tony Moly: La Naturalth Goat Milk Cleanser es una leche limpiadora en espuma que limpia suavemente la piel dañada, la alivia y protege mientras va aclarando. Tiene excelente absorción. 

En segundo lugar, aplicaremos un tónico facial, necesario para que el pH de la piel quede equilibrado, sobre todo si previamente hemos realizado algún tratamiento con exfoliantes que puedan irritar la piel.Recomendación Tony Moly: Naturalth Goat Milk Whitening Toner, unifica el tono de la piel, por su extracto de leche de cabra. 



Por último aplicaremos una buena crema hidratante, preferiblemente de base acuosa, para hidratar la piel al máximo. En caso de que haya zonas afectadas por problemas concretos (acné, heridas, manchas etc.) podemos recurrir a cremas o pomadas concretas para tratar esas zonas antes de aplicar la crema hidratante sobre toda la superficie de la cara. Recomendación Tony Moly: Naturalth Goat Milk Aqua Whitening Cream, aclara el cutis con efecto visible de inmediato, a su vez que hidrata y unifica el tono de la piel.






No hay comentarios:

Publicar un comentario